Petroandina: Un equipo que crece

Salta 13/12/2022 Por Minería Sustentable
Una empresa con más de 25 años brindando servicios logísticos de primer nivel a emprendimientos mineros del Norte Argentino.
Petroandina-Equipo que crece

Cada día, desde la empresa se esfuerzan al 100% para brindar soluciones integrales, óptimas y eficientes en cada etapa del proceso. Saben que no se trata solamente de extraer minerales, si no de hacerlo reduciendo la huella de carbono y asegurando altos estándares de calidad, ambientales y sociales.

Los valores esenciales son la base de su identidad como empresa referente, íntegra y comprometida con el desarrollo de un mundo mejor.

Mejora continua

Constantemente se están introduciendo nuevas tecnologías, herramientas y metodologías para alcanzar la mayor eficiencia. Además, cuenta con normas de calidad ISO 9001 y 39001 certificadas desde el año 2017.

Resolución

Capacidad para dar respuesta a múltiples y diversas situaciones que puedan presentarse. Asegurando de que todo se cumpla en tiempo y forma para poder hacer realidad el valor de: excelencia operacional.

Excelencia operacional

Otorgan un estándar de excelencia sin precedentes en todo lo que hacen, manteniendo el foco en la calidad, innovación y eficiencia.

Cercanía y vínculos

En Petroandina creen firmemente que las alianzas y vínculos son muy importantes; además de generar un gran valor, permiten potenciar los resultados e impulsar objetivos en común. Fomentar la cercanía, la diversidad e inclusión con sus colaboradores también es fundamental para el desarrollo. Cada día se esfuerzan al máximo para crear un espacio de trabajo con un gran sentido de pertenencia y donde cada uno pueda desarrollar su autenticidad.

Responsabilidad financiera

En este aspecto, cumplen con los más altos estándares éticos en todas las negociaciones. Son una empresa abierta, honesta y directa sobre las distintas operaciones. La transparencia construye confianza, por lo que siempre se hace lo que se dice que se va a hacer.

"Al actuar de acuerdo a estos valores, inspiramos lealtad en nuestros clientes, desarrollamos un equipo altamente talentoso y comprometido, y proporcionamos excelencia operacional en cada uno de nuestros servicios. Los desafíos nos impulsan hacia el futuro, siempre." expresaron desde la empresa.

Te puede interesar