Ganfeng participó en la Jornada de Jóvenes "TRABAJANDO MI FUTURO” en San Antonio de los Cobres

Salta 18/11/2022 Por Minería Sustentable
Ganfeng Lithium fue parte de “Trabajando mi futuro”, el gran evento que tuvo como protagonistas a los jóvenes de la Puna salteña, donde los alumnos de diferentes instituciones educativas concurrieron para informarse sobre el mercado laboral y emprendedurismo, pero fundamentalmente sobre uno de los ejes centrales de la actividad: sus proyectos de vida.
01

Con una impecable organización de la Fundación Anpuy y un gran aporte de empresas privadas, instituciones educativas, organismos gubernamentales y no gubernamentales, los jóvenes participaron en distintas dinámicas en las que fueron familiarizándose con el formato de las entrevistas laborales y el diseño de currículums, con la intención de romper con temores iniciales y adquirir la confianza necesaria para poder aplicar a futuras posiciones disponibles.

Por otra parte, recibieron valiosos aportes sobre lo que significa generar sus propios emprendimientos, cómo iniciar sus propios proyectos y las herramientas de acompañamiento que tienen a disposición para sostenerlos en el tiempo.

01-01

Por Ganfeng Lithium estuvieron presentes la Jefa de Desarrollo Humano, Maria Clara Ochoa, quien participó en instancias de “Estrategias de búsqueda laboral”, consistente en elaboración de CV y simulación de entrevistas y Oscar Javier Orquera, quien se desempeña como Jefe de Contratos, participó de dinámicas grupales y brindó una charla conjunta con otros profesionales titulada “Desarrollar un emprendimiento, otra forma de trabajo”.

Los alumnos que protagonizaron las actividades pertenecen a colegios de las comunidades de Tolar Grande y San Antonio de los Cobres. También fueron parte ambos municipios, además del Gobierno de Salta, la Universidad Católica, Fundación Cóndor y diversas empresas relacionadas al rubro minero.

En Ganfeng trabajamos fuertemente sobre el eje educativo y el impacto que genera en los jóvenes de las áreas de influencia donde operamos. Buscamos generar bases sólidas en la formación de las generaciones venideras, otorgándoles el entusiasmo necesario para formarse y hacer realidad sus proyectos personales, un activo muy valioso para el futuro del país.

Fuente: linkedin.com

Te puede interesar