Reunión informativa de Ganfeng Lithium destinada a proveedores de Gral. Güemes

Salta 13/07/2022 Por Minería Sustentable
En el marco del programa de "Desarrollo de Proveedores" de la empresa, se realizó una reunión informativa destinada a proveedores de la ciudad de Gral. Güemes, en Salta.
G1

El viernes 8 de julio, personal de Ganfeng Lithium, a través de su subsidiaria, Litio Minera Argentina S.A., brindó una reunión informativa destinada especialmente al sector de proveedores de la ciudad de General Güemes, en la provincia de Salta.

El objetivo del encuentro fue proporcionar información acerca de las futuras obras a realizarse en el predio que posee la empresa en el Parque Industrial de Güemes y de los requisitos necesarios para ser proveedor minero.

G3

La reunión estuvo a cargo de personal de las áreas de Construcción, Abastecimiento y Desarrollo Humano de Ganfeng, contó con la presencia del intendente y funcionarios de la ciudad, y más de sesenta personas con interés en desarrollarse como proveedores de la empresa.

Sergio Mastnak, Gerente de Finanzas y Desarrollo Humano en representación de Ganfeng Lithium, expresó que “la empresa pretende aportar al progreso y desarrollo de la comunidad local a través de la construcción y funcionamiento de la Planta de Cloruro de Litio en General Güemes”.

También se brindó un instructivo acerca de la inscripción en el Registro de Proveedores Mineros de la Provincia de Salta, y se dio a conocer la dirección de correo electrónico habilitada por la empresa para la comunicación con los proveedores.

Al finalizar el evento, los representantes de la empresa respondieron consultas y dudas correspondientes a sus respectivas áreas.

Te puede interesar