Ganfeng: Nuevo récord en seguridad laboral

Salta 08/04/2024 Por Minería Sustentable
Ganfeng Lithium, el principal grupo ecológico de litio a nivel mundial, alcanzó un destacado récord de 5.009.921 horas de trabajo sin incidentes que resulten en tiempo perdido en sus proyectos Incahuasi, Pozuelos-Pastos Grandes, Mariana y la construcción de la planta de proceso en Güemes, Salta, Argentina.
08

Este logro subraya el compromiso inquebrantable de Ganfeng Lithium con la seguridad en el lugar de trabajo y refleja las excelentes prácticas adoptadas por nuestro personal y contratistas.

"Demuestra la efectividad de las estrategias de seguridad implementadas en cada etapa de nuestras operaciones, solidificando nuestra posición como líder de la industria", comentaron desde Ganfeng. 

Además, con este hito, la empresa no sólo consolida su liderazgo en seguridad y salud ocupacional en la producción de litio sino que también reafirma su dedicación a la seguridad y el bienestar de su equipo.

"Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a nuestras empresas contratistas y subcontratistas, cuyo trabajo excepcional ha sido fundamental para lograr este importante objetivo", destacaron.

"En el futuro, seguimos comprometidos a mantener y mejorar nuestras prácticas de seguridad para garantizar el bienestar continuo de todos los miembros de nuestro equipo y nuestras comunidades", completaron. 

Fuente: Mining Press

Te puede interesar