Ruta 43

06

Comenzó el asfaltado de la Ruta 43 en la puna catamarqueña

Minería Sustentable
Catamarca30/04/2025
Con aportes de empresas mineras, el Gobierno de Catamarca inició la pavimentación de un tramo clave de la Ruta Provincial 43, que conectará Antofagasta de la Sierra con Salta y potenciará el desarrollo productivo y turístico del Oeste provincial.
10

Ruta 43: en diciembre inician la pavimentación del camino Antofagasta-Salta

Minería Sustentable
Catamarca23/11/2024
El Gobierno Provincial continúa impulsando obras claves para el desarrollo de la provincia. En este sentido, desde la UTE a cargo de la obra de Ruta Provincial N°43 (en el tramo Villa de Antofagasta de la Sierra-Límite con Salta) informaron que en diciembre iniciarán con los primeros kilómetros de pavimentación.
    Lo más visto
    Lindero-Mine-L-GoldRoom-19

    Lindero produjo 26.024 onzas de oro en Salta

    Minería Sustentable
    Salta13/10/2026
    La mina de oro salteña produjo 26.024 onzas entre julio y septiembre, un 25% más que en el período anterior. Necesita superar lo hecho a fines de 2025 para alcanzar la meta de Fortuna.