
Portofino aumenta y cierra financiamiento de $965,000 en el proyecto de litio Yergo
Minería Sustentable


Cada Warrant tiene un plazo de 36 meses a partir de la Fecha de Cierre y da derecho al titular a comprar una acción ordinaria a un precio de $0.15. La Compañía está emitiendo 9,650,000 Unidades de Acciones que están sujetas a un período de retención de 4 meses que expira en enero de 2024.
Los ingresos del financiamiento se utilizarán para la compra del acuerdo de opción del Proyecto de Litio Yergo, las actividades iniciales de permisos de perforación asociadas, así como el capital de trabajo general.
El Sr. David Tafel, CEO comenta: «Me gustaría agradecer a nuestros inversores por su continuo apoyo y me complace informar que los miembros de la Junta Asesora, Alex Molyneaux y Blake Steele también continúan mostrando confianza en nuestros planes estratégicos al aumentar sus tenencias de Portofino a través de este financiamiento».
Acerca de Portofino Resources Inc.
Portofino es una empresa canadiense con sede en Vancouver centrada en la exploración y el desarrollo de proyectos de recursos minerales en las Américas. Portofino tiene la oportunidad de obtener una participación mayoritaria en varios proyectos de litio en Salta, Argentina y hasta el 100% del Proyecto de Litio Yergo en Catamarca. Las propiedades están situadas en el corazón del mundialmente famoso Triángulo Argentino del Litio y muy cerca de múltiples proyectos de litio de clase mundial. La Compañía también tiene derecho a ganar el 100% de participación en tres proyectos de litio del noroeste de Ontario, Canadá: Allison Lake North, Greenheart Lake y McNamara Lake.
Fuente: El Pregón Minero




Catamarca lleva su potencial minero a la nueva Expo provincial

Sellan un convenio de pasantías para estudiantes de Higiene y Seguridad de Catamarca

La Cámara Minera de Catamarca respaldó el proyecto Aguas Calientes y reclamó justicia por hechos de violencia en Belén

El gobernador de Catamarca ve un impacto “nulo” de las elecciones en la minería

Litio: arrancó en Jujuy una diplomatura para formar mano de obra local













El litio y la minería metalífera, en el centro de la agenda climática federal en Salta

Empresas mineras y UPATecO capacitan en electricidad en Pastos Grandes

Los proveedores mineros le respondieron a Lucero: "Deje que las provincias hagan lo suyo"

La flota de autos enchufables se multiplicará casi once veces en la Argentina hacia 2031




