CAEM dialogó con las representaciones argentinas en el exterior

La disertación sobre la actualidad y potencial del sector estuvo a cargo de Alejandra Cardona, Directora Ejecutiva de CAEM
11

En el marco de las acciones efectuadas desde Cancillería para impulsar la promoción de exportaciones, se realizó un encuentro entre la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y las representaciones argentinas en el exterior, con el objetivo de reforzar el conocimiento sobre la industria minera para funcionarios que son clave para potenciar la llegada de inversiones y nuevos negocios.

La disertación sobre la actualidad y potencial del sector estuvo  a cargo de Alejandra Cardona, Directora Ejecutiva de CAEM. El encuentro fue liderado por Ramiro Velloso, Director de  Misiones Oficiales de la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones; junto a Javier Binaghi, Director Nacional de la Promoción de Inversiones.

Tras la presentación se abrió un espacio de diálogo con funcionarios que se desempeñan en las Embajadas y Consulados argentinos en el exterior y se generaron contactos para poder analizar en detalle las posibilidades en distintos países.

Fuente: CAEM

Te puede interesar