Exitoso "1er. Break de Proveedores Mineros" en Salta

Salta 31/03/2023 Por Minería Sustentable
El evento fue organizado por Caprosemitp (Cámara de la Puna) y asistieron autoridades del gobierno, representantes de cámaras y más de 100 empresas proveedoras.  La ocasión también brindó una apertura a nuevos socios y emprendedores.
1680220362633

Con la intención de fortalecer la cadena de valor minero entre proveedores, se realizó el miércoles un encuentro denominado "Break de Proveedores Mineros".

El evento participativo estuvo organizado por Caprosemitp (Cámara de la Puna), contó con la asistencia de más de 100 proveedores locales y fue llevado a cabo en el Hotel Torrontés, ubicado en San Lorenzo, Salta.

Gabriela Miranda, actual presidenta de Caprosemitp Argentina, fue la encargada de dar la bienvenida y brindó los objetivos de este encuentro: “Este evento fue conformado para que los proveedores mineros nos encontremos, compartamos y nos conozcamos. También tiene que servir para crear vínculos y alianzas estratégicas para mejorar y potenciar nuestros servicios, y por ende nuestros negocios”

Participaron socios de Capemisa (Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta), proveedores de San Antonio de los Cobres, Olacapato, Santa Rosa de los Pastos Grandes, Susques (Jujuy) y de Antofagasta de la Sierra (Catamarca).

La propuesta fue mejorar el vínculo entre los socios de las cámaras de proveedores, con el objetivo de lograr satisfacer las demandas de los servicios requeridos por las diferentes operadoras mineras.

1680220362856

Entre los invitados destacados, estuvieron presentes la Secretaria de Minería y Energía de Salta, Dra. Romina Sassarini, el presidente de Capemisa, Diego Pestaña, Felisa Casimiro, presidenta de la Red de Emprendedores de Olacapato, María Rodríguez, Cacique de la comunidad de Pastos Grandes, y Julio Taritolay, intendente de Antofagasta de la Sierra, entre otros.

Te puede interesar