
Importante convocatoria para capacitaciones en Belén
Minería Sustentable


La convocatoria superó las expectativas y unas 140 personas realizaron los cursos con diversos intereses, como sumarse al sector minero, reforzar sus emprendimientos particulares o generar micro emprendimientos a partir de estos conocimientos.
El curso de Panadería y pastelería fue dictado por Cookins, que provee de servicio de catering a mineras, en el Club Peñarol y asistieron 52 personas, quienes solicitaron continuar sumando nuevas temáticas. Para culminar, el viernes 6 de agosto se exhibieron los productos elaborados por los alumnos y entregaron los certificados a los participantes, con la presencia del director de Promoción y Responsabilidad Social Minera, Enzo Araya; representantes de Cookins; el senador por Belén, Jorge Solá Jais y el secretario de UTHGRA, Juan Carlos Roja.
Por otra parte, la capacitación sobre Consejería estuvo a cargo de personal del gremio gastronómico y se dictó en dos grupos, mañana y tarde, en el hotel Belén y en Cabañas Las Cardas. El curso tuvo muy buena repercusión y se solicitó al gremio la posibilidad de continuar con capacitaciones en computación, inglés, lavandería y mozo.
Hualfín
Por otra parte, entre los días 17 a 20 de agosto, se llevaron a cabo en la localidad de Hualfín (Belén) capacitaciones en Recepción y conserjería y sobre Guisos y potajes, de los que participaron unas 100 personas, en doble turno. Al igual que ocurrió en la ciudad de Belén, la convocatoria tuvo una amplia aceptación y reconocimiento.
En ambos casos, los cursos estuvieron a cargo del gremio gastronómico y de la empresa Cookins, proveedora minera.
Fuente: Catamarca Gobierno





Glencore fortalece su equipo directivo en Argentina de cara a MARA y El Pachón

El empleo minero directo en Catamarca llegó a 3.102 puestos en marzo, con eje en Antofagasta de la Sierra y Tinogasta

Catamarca y Posco Argentina firman convenio de seguridad vial para trabajadores mineros en la Puna

La minería financia la primera refacción integral del Puente La Puntilla en 60 años













El empleo minero directo en Catamarca llegó a 3.102 puestos en marzo, con eje en Antofagasta de la Sierra y Tinogasta


Tolar Grande y Mansfield Minera firmaron un convenio para fortalecer la Escuela de Oficios

Glencore fortalece su equipo directivo en Argentina de cara a MARA y El Pachón




