El municipio de San Antonio de los Cobres mejorará la prestación de servicios con la incorporación de nueva maquinaria

Salta 20/02/2023 Por Minería Sustentable
En esa localidad del Departamento de Los Andes se realizó la entrega de importante maquinaria para el municipio y la incorporación de elementos que permitirán que se bridé una mejor atención para los vecinos de la zona.
13

Esta mañana en el municipio de San Antonio de los Cobres se llevó a cabo el acto de entrega de equipamientos y maquinarias que formarán parte del parque automotor del municipio a los efectos de mejorar las prestaciones de servicios y los trabajos que realiza la localidad de la puna salteña.

13-01

La entrega estuvo encabezada por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes quién indició que esta entrega profundiza el trabajo de desarrollo que se lleva adelante en San Antonio de los Cobres y expresó que este equipamiento “viene a solucionar una vieja demanda que va mejorar notablemente la prestación de servicios y la calidad de vida de los vecinos.

Del acto también participaron el secretario del Interior, Javier Diez Villa, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, legisladores departamentales, autoridades municipales y vecinos de la zona. 

13-02

Las maquinarias: 

Se entregó una máquina motoniveladora que servirá para emparejar los niveles de suelos, calles y terrenos; Un Camión Mixer que posee la función de mezcla para los diferentes tipos de hormigones según se disponga en cada obra; y una máquina Minicargadora Bobcat servible especialmente para el movimiento de tierras, carga y descarga de materiales. 

Estas máquinas indispensables para la construcción y trabajos de gran infraestructura, son necesarias para el municipio, ya que permiten la autonomía y utilización  exclusiva de las mismas, como así también, mayor eficacia en el avance de obras públicas. Reforzar la estructura de funcionamiento, la adquisición de herramientas, maquinarias, equipamientos, entre otras obligaciones edilicias, forman parte del plan de la transformación comunal.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta

Te puede interesar