Renovaron autoridades en Caprosemytp

Salta 02/01/2023 Por Minería Sustentable
La asamblea anual de la entidad tuvo lugar el viernes 30 de diciembre de 2022, en la localidad de San Antonio de los Cobres de la cual participaron sus socios. 
WhatsApp Image 2022-12-30 at 21.52.18

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna (Caprosemitp Argentina). A partir de ahora, la presidencia quedó a cargo de Gabriela Miranda y la vicepresidencia de Vicente Arias. 

Vale la pena recordar que Caprosemitp Argentina es la primera cámara pyme de los pueblos originarios del país. Es la segunda oportunidad en la que una mujer queda al frente de la entidad, lo que muestra a las claras su rol trascendental en el sector minero. 

La nueva Comisión de la Cámara se encuentra conformada por representantes de la puna salteña, jujeña y catamarqueña, se ha confirmado una cámara hermandad y que representa a la Puna Argentina. Lo que habla de la unidad de trabajo que existe y de los proyectos conjuntos que se plantean entre las tres provincias, quienes persiguen un mismo objetivo, el desarrollo sostenible de nuestra región.  

Continuamos fomentando nuevas oportunidades y a seguir creciendo junto a nuestras comunidades. Sabemos que hay mucho por hacer, por lo que estamos comprometidos y abocados a ello.

Te puede interesar