El servicio regular de transporte llegó a Tolar Grande

Salta 19/11/2022 Por Minería Sustentable
Lo realiza desde ayer, la empresa SERVINORTE con salida desde Salta a Tolar Grande los días jueves y domingo a las 13 horas y de regreso de Tolar Grande a Salta los viernes y lunes a las 13 horas.
01

El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta informa que, desde ayer a  las 13 horas inició el servicio regular de transporte hacia Tolar Grande, el mismo  lo realiza la empresa SERVINORTE a modo experimental.

Cabe aclarar que luego de varias tratativas que se iniciaron, hace un par de meses, se acordó dar inicio a este proceso de prueba experimental con la empresa SERVINORTE.

Asimismo,  el organismo de transporte indicó que la autorización que se le otorga es precaria, y cuando se liciten todas las líneas quedará la empresa definitiva que prestará este servicio.

01-01

En cuanto al recorrido será desde Salta a Tolar Grande solamente, es decir que este servicio solo puede levantar pasajeros en las zonas intermedias.como Olacapato Ruta Nacional 51 y Salar de Pocitos Ruta Nacional 51,  y dejarlas en Tolar Grande. Pero dicha empresa  no podrá llevar pasajeros desde Salta a San Antonio de los Cobres.

En cuanto a los días y horarios de salida desde Salta a Tolar Grande será los jueves y domingo a las 13 horas.

Y el regreso desde Tolar Grande a Salta serán los viernes y lunes desde las 13 horas.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta

Te puede interesar