Ganfeng organizó un Taller de Pastelería en Tolar Grande

La jornada estuvo destinada a alumnos de primario y de secundario de la localidad.
Past1

Ganfeng Lithium llevó a cabo junto a la comunidad de Tolar Grande la 1° Jornada de Pastelería, en la que se dictaron dos talleres. El primero de ellos contó con la participación de niños de 1° a 7° grado de la Escuela Primaria N°4622, mientras que el segundo fue destinado a los alumnos de la Escuela Secundaria N° 5239, acompañados por docentes y autoridades de las instituciones.

En los talleres, que fueron dictados por pasteleros profesionales de la empresa gastronómica Servicios Integrales Salta (Ser.In.Sa.), los niños y niñas de los establecimientos educativos aprendieron a elaborar diferentes productos, con los que armaron regalitos para las madres de la comunidad.

Las acciones fueron coordinadas junto a la Dirección de la Juventud de Municipalidad de Tolar Grande, que está a cargo de Lorena Reinozo.

Claudia Farfán, Jefa de Relaciones Comunitarias de Litio Minera Argentina, sostuvo: “Ganfeng trabaja a la par de las comunidades que forman parte del entorno de sus proyectos en Salta, con el compromiso de aportar crecimiento y oportunidades para sus habitantes”.

Past 2

Newsletter Minería Sustentable

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email