Desde la Universidad Nacional informan sobre las Inscripciones a Pasantía - Allkem - Sales de Jujuy

Jujuy 10/09/2022 Por Minería Sustentable
Para las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química, solicitadas por la empresa Allkem - Sales de Jujuy.
17

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de interesados para cubrir 1 (una) Plaza de Pasantía para las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química, solicitadas por la empresa Allkem - Sales de Jujuy.

Descripción de las tareas a desempeñar:

    Activación de solicitudes de cotización, y entregas de proveedores.

    Búsqueda de nuevos proveedores

    Seguimiento de Ordenes de compras y recepción por almacenes

    Manejo básico de SAP (No excluyente).

    Tareas de apoyo entre compras, y otras áreas de la empresa.

Docentes Guía:  para la carrera Ingeniería industrial, Ing. Roberto Adolfo César Bernal y para la carrera Ingeniería Química, Ing. Judith Singh.

Requisitos:

Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según el Artículo 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la U.N.Ju. aprobado por Resolución CS N° 034/10, los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:

Ingeniería Industrial: los alumnos deberán tener aprobado las materias de 3er año, el Nivel de Suficiencia y Aptitud de Inglés y el Seminario de Introducción a la Ingeniería Industrial. Además deberán tener regularizadas las materias del 4o año de la carrera.

Ingeniería Química: los alumnos deberán tener aprobado las siguientes materias: Economía, Organización y Dirección de Empresas, Seminario Ingeniería de la Producción y la Empresa. Además deberán tener regularizada la materia de Ingeniería de Procesos del 5o año de la carrera.

Sexo: Indistinto.

Edad: Indistinto.

Duración: 6 (seis) meses a partir de la fecha de inicio.

La inscripción de postulantes se realizará mediante el formulario web habilitado en la página de la Facultad de Ingeniería desde el 07 al 14 de septiembre del 2022 inclusive, a las 23.55 hs.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 16 de Septiembre del 2022 en la página de la Facultad de Ingeniería.

Por más información enviar mail al correo [email protected]

Fuente: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy

Te puede interesar