1ra Mesa Multisectorial de Trabajo en Minería en San Antonio de los Cobres

Salta 08/06/2022 Por Minería Sustentable
Se desarrolló con el fin de generar contacto entre las empresas mineras y sus proyectos, con los distintos proveedores y emprendedores locales del sector minero.
WhatsApp Image 2022-06-07 at 9.25.45 PM

Esta 1ra Mesa Multisectorial de Trabajo en Minería, realizada en el día de ayer en San Antonio de los Cobres, Salta, es un gran anhelo de todos los trabajadores de la zona que se hizo realidad, ya que hasta este momento todos los encuentros relacionados a la minería se desarrollaban en la ciudad de Salta, aunque todos los proyectos estén situados más cerca de San Antonio, por lo que la jornada de ayer se vivió con mucha emoción.

El objetivo fue el de poner en conocimiento a los proveedores y emprendedores locales sobre las distintas empresas que operan en la zona, sus actividades y necesidades, además de generar un contacto directo entre sí.

Además de las presentaciones de los expositores invitados, se brindaron distintas capacitaciones para todos los asistentes sobre distintos temas, entre los que se destacaron educación financiera, líneas de créditos disponibles y los requisitos y documentaciones obligatorias para registrarse como prestadores de bienes y/o servicios mineros.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 9.25.39 PM

Del encuentro participaron empresas mineras, proveedores y emprendedores del municipio y alrededores y fue encabezado por el Intendente de San Antonio de lo Cobres, Prof. Alberto Carral, la Secretaría de Minería y Energía de Salta, Flavia Royón, el Director Nacional de Valor e Infraestructura Minera, Fernando Ciacera y funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta.

Te puede interesar