Curso de especialización profesional en uso de instrumental industrial para la minería

Salta 15/06/2022 Por Minería Sustentable
El curso está organizado por la empresa Eramine y está dirigido a personas con titulo técnico especialidades: química, electromecánica y minería. Es presencial y se dictará en San Antonio de los Cobres de forma gratuita.
WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.57.39 PM

En el compromiso con la Formación Técnica y el Desarrollo de Habilidades Operacionales del Litio, Eramine Sudamerica junto al Ministerio de Educación de Salta y la  Sub-Secretaria de Educación y Trabajo con el impulso de la Secretaria de Minería de Salta, generan acciones concretas en materia educacional y aprendizaje continuo.

El curso iniciará el 30 de Junio y se dictará de forma presencial, los días Jueves y Viernes en la Escuela de Educación Técnica Nº3.173 de San Antonio de los Cobres. Está dirigido a personas con titulo técnico especialidades: química, electromecánica y minería, preferentemente que sean residentes del departamento de Los Andes.

El objetivo es formar capital humano especializado en el conocimiento y uso de los instrumentales industriales, involucrado en todos los procesos mineros orientados a la extracción del litio.

Las inscripciones pueden realizarse en forma personal, de 9 a 12hs., hasta el día 27 de junio, o por internet en este link: ¡Inscribite Aquí!

Te puede interesar