
Curso de especialización profesional en uso de instrumental industrial para la minería
Minería Sustentable


En el compromiso con la Formación Técnica y el Desarrollo de Habilidades Operacionales del Litio, Eramine Sudamerica junto al Ministerio de Educación de Salta y la Sub-Secretaria de Educación y Trabajo con el impulso de la Secretaria de Minería de Salta, generan acciones concretas en materia educacional y aprendizaje continuo.
El curso iniciará el 30 de Junio y se dictará de forma presencial, los días Jueves y Viernes en la Escuela de Educación Técnica Nº3.173 de San Antonio de los Cobres. Está dirigido a personas con titulo técnico especialidades: química, electromecánica y minería, preferentemente que sean residentes del departamento de Los Andes.
El objetivo es formar capital humano especializado en el conocimiento y uso de los instrumentales industriales, involucrado en todos los procesos mineros orientados a la extracción del litio.
Las inscripciones pueden realizarse en forma personal, de 9 a 12hs., hasta el día 27 de junio, o por internet en este link: ¡Inscribite Aquí!




CAPEMISA reclamó en la Mesa del Litio mejores condiciones para los proveedores salteños

Mano de obra local, el reclamo que la Puna llevó a la mesa con la Secretaría de Minería

Faltan obras clave para que el Corredor Bioceánico soporte el boom de más de 30 proyectos litíferos

El Gobierno nacional estima que la minería exportará u$s30.000 millones en menos de una década

Proveedores mineros: un estudio inédito mide por primera vez cuánto demanda el litio en el NOA













Mano de obra local, el reclamo que la Puna llevó a la mesa con la Secretaría de Minería

Catamarca acordó con el BID y el Banco Mundial avanzar en transparencia minera y litio

Faltan obras clave para que el Corredor Bioceánico soporte el boom de más de 30 proyectos litíferos

El Gobierno nacional estima que la minería exportará u$s30.000 millones en menos de una década




