
Catamarca participa en una feria minera en Chile
Minería Sustentable


En le marco de la inauguración de la feria, la ministra de Mineria de Chile, Aurora Willian, fue recibida en el pabellón de la Minería Argentina por el ministro de Minería de Catamarca, Marcelo Murua. También estuvo presente la presidenta de CAMYEN, Susana Peralta.
En el acto de inauguración del pabellón argentino dieron su mensaje Ana Carolina Massuh y el ministro Marcelo Murua.
En el espacio Argentino se encuentran, además de la provincia de Catamarca, empresas argentinas proveedoras de servicios para el sector que trabajan en una sinergia público-privada muy dinámica.
La comitiva catamarqueña se compone por técnicos y funcionarios del Ministerio de Minería y personal técnico de la empresa estatal CAMYEN, que cuentan con espacio propio en el Salón Molibdeno de la feria.
Fuente: El Ancasti




Para Asijemin, las tareas de cuidado son la principal barrera para las mujeres en minería

Comunidades originarias del norte de Belén plantearon su mirada sobre la minería en Catamarca


Impulsan ley para declarar a la Rodocrosita Piedra Nacional Argentina

Provincias del litio firmaron un convenio con Pacific Rim para capacitaciones













Ganfeng estrenó la “Aduana en la Planta” y gestionará sus exportaciones de litio desde Salta







