Emergencias lleva su propuesta a la Expo Arminera 2023

La reconocida empresa de servicios de salud participará de Arminera 2023, dando a conocer a la industria minera sus propuestas para ayudar a las personas a vivir mejor.
Emergencias Arminera

El lunes comienza el tan esperado evento del sector minero: Arminera 2023. Un exclusivo lugar de encuentro para profesionales, empresarios e interesados en esa industria. Los visitantes ingresan sin cargo, y los horarios son de lunes a miércoles, de 13 a 20 hs.. El miércoles 24 de mayo será el último día.

Durante la expo, Emergencias presentará Uell, la plataforma inteligente para gestionar el bienestar de los empleados.

Lucio Pisacane, Key Account Manager de Minería & Energía de la firma, se mostró muy motivado con la participación e invitó a todos los visitantes a acercarse al Stand 1D-50, donde además de las distintas soluciones que brindan, también exhibirán el equipamiento medico de última generación con el que se cuenta en las bases de operaciones de los principales proyectos del país.

Y como plus, se organizará una Capacitación en Prevención de Riesgos Laborales y RCP a través de realidad virtual. Una novedosa propuesta para llegar a los participantes presenciales y a aquellos que disfrutan de la feria a lo lejos.

Te puede interesar