Delincuentes roban el bullion de oro y plata del yacimiento Cap Oeste en Santa Cruz

En la madrugada de este lunes 17 de abril un grupo de delincuentes incursionó en el Goldroom del yacimiento Cap Oeste, que opera la empresa minera Patagonia Gold en la provincia de Santa Cruz.
11

Según trascendió de fuentes confiables, los malvivientes, luego de reducir al personal de seguridad y empleados de la empresa que se encontraban cumpliendo sus labores cotidianas, violentaron la bóveda donde se encontraba el  bullion compuesto de oro y plata, y sustrajeron la totalidad de los mismos dándose inmediatamente a la fuga.

La empresa comunicó que no se registraron heridos de gravedad y el personal se encuentra bien en líneas generales más allá del desmedido sobresalto generado por la violenta situación. Inmediatamente se dio aviso a la comisaría de Gobernador Gregores quienes luego de llegar al yacimiento iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ante este suceso, y por cuestiones de seguridad y tranquilidad de los empleados de la firma, la empresa decidió detener las operaciones en todas las áreas.

Once Diario

Te puede interesar