Gran recepción de las capacitaciones mineras en Belén

Entre el 30 y 31 de marzo, se dictó en las localidades de La Puerta de San José y San Fernando (Belén) la capacitación destinada a proveedores mineros, organizada por el Ministerio de Minería en conjunto con el Colegio de Geólogos y el Consejo Federal de Inversiones.
01

Asistieron un centenar de personas, quienes consultaron sobre los requisitos y los requerimientos para ingresar al negocio minero y destacaron la importancia de contar con este tipo de charlas en el interior provincial. La disertación estuvo a cargo de la contadora Cynthia Riccheri del ministerio de Minería, que, entre otros temas, expuso sobre costos, gastos, el Registro de Proveedores Mineros.

Las jornadas contaron con la colaboración del Centro de Control Minero Ambiental de Belén; del intendente Félix Espinosa y del director de Cultura y Turismo de La Puerta de San José, Mario Marcial; del intendente José Figueroa, de San Fernando, y del equipo del Programa de Desarrollo Minero en las Comunidades y Fortalecimiento de los CCMA, que lleva adelante este ciclo de capacitaciones mineras.

Fuente: Catamarca Gobierno

Te puede interesar