Simposio para jóvenes organizado por Liex

Bajo el lema “Sin miedo al desafío, perseguir la excelencia para crear milagros”, Zijin Liex organizó un simposio para los empleados jóvenes del primer trimestre del 2023.
10

El CEO Huang Huaiguo, el Director Financiero Wang Yi, el Gerente de RRHH Shu Bo y 13 empleados jóvenes asistieron a la reunión.

“En la jornada se presentó el plan de acción para los empleados jóvenes del Grupo, el cual consiste en mejorar e implementar el mecanismo de acompañamiento para jóvenes estudiantes terciarios o universitarios con el fin de ayudar a acelerar el crecimiento personal y laboral, resolver problemas de manera oportuna, mejorar el sentido de pertenencia, aprovechar al máximo la creación de valor y permitir que se puedan destacar en sus funciones”

“Los jóvenes intercambiaron y compartieron sus puntos de vista desde que se unieron a la empresa y sus ideas para el trabajo futuro. Los líderes de la empresa escucharon atentamente y presentaron sugerencias para su trabajo y futuro en la compañía” publicaron la empresa en su cuenta de Facebook.

El CEO explicó a los jóvenes empleados que “Deben comprender y llevar adelante el espíritu de Zijin bajo la premisa de aprender, capacitarse, atreverse a romper con la rutina, innovar y proponer activamente sugerencias que sean beneficiosas para el desarrollo y la gestión de la empresa”.

La idea de realizar estos simposios apunta a lograr comprender la situación, los problemas y tratar las apelaciones planteadas durante las reuniones para conseguir implementar un mecanismo de capacitación, fortalecer la retroalimentación y ofrecer una orientación diaria a los jóvenes empleados.

Fuente: El Pregón Minero

Te puede interesar