Eramine llevó a cabo su primera Asamblea Comunitaria del año

Salta 23/01/2023 Por Minería Sustentable
Desde la empresa expresaron su deseo de seguir construyendo vínculos de confianza y transparencia con sus vecinos más cercanos. 
09

Con el objetivo  de construir vínculos de confianza y transparencia, se llevó adelante la primera Asamblea Comunitaria del año donde participaron miembros de la Secretaría de Minería de Salta, autoridades de la comunidad, familias de Santa Rosa de los Pastos Grandes y parte del equipo de Eramine.

En esta oportunidad, se informó sobre novedades del Proyecto Centenario Ratones, se compartió la experiencia del Monitoreo de Biodiversidad y del Monitoreo Ambiental Participativo realizados durante el segundo semestre de 2022, el avance de los #Proyectos #Sustentables y el desarrollo de proveedores locales y empleo, hacia el cierre de dicho año.

Durante la jornada, se propició un espacio de diálogo en el que se pudieron escuchar las inquietudes y sugerencias de los miembros de la comunidad, así como dar respuesta a sus consultas. Finalmente, se compartieron expectativas y se renovó el compromiso de seguir trabajando en el año que inicia, de manera alineada, por un desarrollo sostenible.

Fuente: Eramine Sudamérica S.A.

Te puede interesar