Marianela Ibarra seguirá al frente del COPAIPA de Salta

Salta 26/12/2022 Por Minería Sustentable
Luego de la Asamblea celebrada el viernes, donde se proclamó por unanimidad, y con gran participación de los matriculados, una lista de candidatos, los consejeros titulares y suplentes realizaron la primera reunión de Comisión Directiva del período 2022-2023.
14

En dicho acto, se decidió la continuidad de la Ingeniera en Construcciones Marianela Ibarra como presidente del período en el COPAIPA; como vicepresidente asumirá el Ing. José Antonio Sassarini. En la Obra Social del COPAIPA se ratifica el rumbo del Ingeniero Agrimensor Oscar Tanco. En tanto en la Fundación COPAIPA seguirá el Ing. Felipe Biella.

La decisión ratifica la confianza de los matriculados en un equipo de trabajo que tiene continuidad desde hace algunos períodos, habiendo logrado grandes avances en la gestión. Los organismos del COPAIPA, tanto el Consejo, como la Fundación y la Obra Social, presentan un ordenamiento institucional y una proyección hacia la sociedad distintiva, posicionando a la entidad en el rol determinado por las leyes: ser el organismo encargado de la seguridad de cada proyecto de obra que se lleva adelante en el territorio provincial.

Cabe recordar que la Asamblea Anual se realizó en los plazos y términos dictaminados por la ley y reglamentaciones vigentes para las entidades intermedias o profesionales; toda actividad relacionada al acto eleccionario, asamblea y listas de candidatos son difundidas con la antelación requerida por ley y cumpliendo con cada paso.

Cada actividad se difunde a través de los canales de comunicación del COPAIPA: página web, boletines electrónicos y envíos por e-mail, app del COPAIPA con N° de matrícula y clave, redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube, y más. También de lunes a viernes los interesados pueden realizar consultas en la sede de Gral. Güemes 529 de la ciudad de Salta, o al teléfono 0387-4214007.

Fuente: Copaipa.org.ar

Te puede interesar