Eramine realizó el primer Monitoreo Ambiental Participativo de Biodiversidad

Salta 21/11/2022 Por Minería Sustentable
Este primer Monitoreo Ambiental Participativo de Biodiversidad contó con la colaboración de jóvenes y una docente del último año del Colegio Secundario Nº 5193, de Santa Rosa de los Pastos Grandes.
02

La empresa minera Eramine Sudamérica realizó el  primer Monitoreo Ambiental Participativo de Biodiversidad con la colaboración de jóvenes y una docente del último año del Colegio Secundario Nº 5193, de Santa Rosa de los Pastos Grandes.

Previamente, compartieron un espacio en donde se reflexionó sobre la importancia de realizar los monitoreos periódicamente, así como la metodología de los mismos y el rol que deben tener los observadores con el objetivo de conocer y preservar las condiciones de biodiversidad del lugar.

La actividad se realizó en los alrededores del Salar Centenario-Ratones junto a la Consultora Pacha y los equipos de Medio Ambiente y RSC de Eramine.

Desde la empresa aseguraron "Seguimos trabajando, involucrando la mirada de los jóvenes para construir juntos, el futuro que soñamos." 

Fuente: linkedin.com

Te puede interesar