El vicepresidente de Zijin Mining, Que Chaoyang, visitó el Proyecto Tres Quebradas

El Dr. Huang Huaiguo, CEO de Zijin-Liex, encabezó la comitiva que lo recibió en las oficinas de la Planta de Proceso de Fiambalá, acompañado por Gerentes y Jefes de Área.
02

Allí mantuvieron una extensa reunión donde cada Gerente expuso un resumen de las actividades que viene desarrollando en su área y, conjuntamente con el vicepresidente, analizaron las proyecciones y metas a cumplir.

Al día siguiente la comitiva se trasladó al Salar, donde mantuvieron una reunión con el personal de la empresa y contratistas que se desempeñan en ese lugar. El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones del campamento y el Dr. Que escuchó atentamente el relato de los asistentes sobre las dificultades y los desafíos que deben enfrentar día a día para mantener el ritmo del proyecto. Luego realizaron un recorrido por las pozas para mostrar los avances de la obra.

A su regreso a Fiambalá continuaron las reuniones con el personal de la empresa y contratistas para luego trasladarse a la capital provincial donde mantuvo un encuentro con el Gobernador Raúl Jalil.

De la reunión también participaron el Dr. Huang Huaiguo, CEO de Zijin-Liex; el Vicegobernador Rubén Dusso; el Ministro de Minería, Marcelo Murua y la Intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, entre otras autoridades. Todos dialogaron sobre los avances del Proyecto Tres Quebradas y los directivos de la compañía anunciaron el comienzo de la segunda etapa del mismo.

Debido a la extensa trayectoria profesional del Dr. Que Chaoyang, esta fue una visita que aportó importantes análisis, conocimientos, revisiones y nuevos objetivos. 

Fuente: Liex - Zijing

Te puede interesar