CAEM otorgó sus primeras becas a mujeres en Formación para el Liderazgo

En el marco de la agenda de género e inclusión que lleva adelante la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) se becó a 13 mujeres para que participen del Programa de Formación Ejecutiva “Convirtiéndose en Líder 2022” de la Escuela de Negocios de IDEA.
becas-caem-800x400

La iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas que faciliten a las mujeres acceder a sus primeros puestos de liderazgo dentro de su compañía.  El programa seleccionado para estas primeras becas propone trabajar en la construcción del rol del líder, sensibilizando a quienes participan sobre la importancia de construir una visión compartida y promoviendo la reflexión sobre los alcances, potencialidades y limitaciones del rol.

Busca además brindar herramientas de gestión y conocimiento sobre las mejores prácticas en el ejercicio del liderazgo.  Les permitirá también definir posibles líneas de acción orientadas a un desempeño exitoso en términos del clima de trabajo logrado y los resultados obtenidos (creatividad, flexibilidad, innovación).

Las mujeres seleccionadas para esta primera experiencia, surgida de la Comisión de Género e Inclusión de CAEM, fueron propuestas por las empresas asociadas a la Cámara.

Fuente: CAEM

Te puede interesar