Empresas visitaron el Instituto Superior de Tecnología Industrial de Catamarca

En el marco del Programa de Reclutamiento de Nuevos Profesionales y Técnicos en Universidades y en la Comunidad que lleva a delante el Área de RRHH de Liex-Zijin, visitamos el Instituto Superior de Tecnología Industrial (ISTI) en San Fernando del Valle de Catamarca.
08

El Jefe de Capacitación de la empresa, el Licenciado en Relaciones del Trabajo, David Cassin, coordinó la actividad conjuntamente con Rita Martínez, Jefa de RRHH de la empresa AUDES.

Durante la jornada se compartió con los estudiantes el video Institucional de captación de profesionales, para luego disertar sobre los aspectos claves de Liex-Zijin, profundizando en temas relacionados con los perfiles requeridos actualmente y su proyección a futuro.

Si bien la charla estaba programada con una duración de 15 minutos, se extendió por casi dos horas dado el interés que despertó en los alumnos que hacían preguntas sobre el desarrollo y el estado de la obra, interrogaban sobre qué profesionales eran más requeridos, sobre las condiciones laborales de las empresas y de la actividad minera en general, hasta finalizar solicitando el parecer de los coordinadores respecto de sus estudios.

Esta actividad fue el inicio de las gestiones tendientes a celebrar un Convenio de Cooperación Mutua con el ISTI para que sus estudiantes puedan visitar nuestras instalaciones y, en un futuro, realizar sus prácticas profesionales aquí. 

Fuente: LIEX S.A.

Te puede interesar