Presentación del Proyecto Minero Integrado MARA "Presente y Futuro"

Días atrás se llevó a cabo en el Salón de Actos del Instituto Superior "FASTA Catamarca" la presentación del Proyecto Minero Integrado MARA "Presente y Futuro", a cargo del Lic. Mario Hernández, director de Relaciones Comunitarias.
07

El encuentro contó con la participación de alumnos de la Carrera Tecnicatura en Higiene y Seguridad, además de autoridades e invitados especiales. La exposición aportó importantes conocimientos y datos muy valiosos para la formación de los futuros profesionales de la carrera mencionada, permitiendo conocer y comprender los procesos y acciones llevadas a cabo en torno al proyecto, como así también aclarar algunos interrogantes relacionados con el desarrollo minero en la zona y los potenciales beneficios para las comunidades que habitan la misma.

07-01

Para finalizar, las autoridades del Instituto agradecieron la presencia del Lic. Hernández y la contribución -a través de su gestión en esta iniciativa- del vicegobernador de la provincia, Ing. Rubén Dusso, representado en esta oportunidad por el Sr. Daniel Núñez, con el cual se acordó replicar este mismo encuentro con otros alumnos de la casa de estudios.

Fuente: El Esquiú

Te puede interesar