Salta: "La minería va a mantener a la provincia en una burbuja positiva" sostuvo el presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios

Salta 31/08/2022 Por Minería Sustentable
El presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta, Elías Chihadeh analizó la experiencia en la expo Real Estate Argentina.
12

“La minería va a mantener a Salta en una burbuja positiva”, aseguró por PARADA SALTA, Elías Chihadeh, presidente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL), analizando el presente y lo que dejó la Expo Real Estate Argentina donde Salta fue la única provincia que presentó un stand.

El 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias tuvo lugar en Buenos Aires y contó con la participación de destacados inversionistas locales que pusieron a Salta como un lugar propicio para la inversión. El stand contó con la visita del gobernador Gustavo Sáenz y los ministros Sergio Camacho y Mario Peña (h).

“Fue una experiencia única, que nos llena de satisfacción por haber puesto a Salta en contacto con grandes capitales del mundo, además de haber sido la única provincia del país que se hizo presente en este importante congreso”, destacó Chihadeh.

“Para desarrollar nuestra provincia es fundamental la sinergia entre lo público y lo privado y mostrar que Salta es tierra de oportunidades, pero también brinda garantías para quienes quieren establecerse en Salta y llevar adelante algún emprendimiento”, indicó por su parte Sáenz durante la visita a este encuentro internacional del mercado inmobiliario.

Consultado sobre el presente del sector inmobiliario y los desarrollos, el presidente de la CADISAL ponderó a la actividad minera como la principal motora en la generación de puestos de trabajo. “La minería va a mantener a Salta en una burbuja positiva”, dijo al respecto e ilusionado por las expectativas de grandes empresas y empresarios de apostar en la provincia, generando desarrollo y fuentes genuinas de trabajo.

Fuente: Paradasalta.com.ar

Te puede interesar