Más capacitaciones en San Antonio de los Cobres

La capacitación siempre será la herramienta más importante para el desarrollo de una comunidad. Es por eso que el Intendente Prof. Alberto Carral sigue buscando trabajar en ese sentido.
04

Después del éxito que fue el convenio con la empresa Cookins donde ya egresaron 30 cocineros profesionales, ahora se lanza el curso de OPERADOR/A EN GESTIÓN DE HOTELERIA Y GASTRONOMÍA.

La articulación entre el sector público - privado, es lo que permite realizar estos trabajos conjuntos en pos de mejorar la calidad de vida de los puneños. Las empresas Mansfield y Minera Santa Rita son parte importante de este proyecto.

Buscamos tener mano de obra calificada y este tipo de convenios, nos permiten que nuestros vecinos se capaciten sin tener que salir de San Antonio.

Para realizar las preinscripciones, se debe ingresar al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1Kd2pPeBNdysLwLpRoNju_OYagxlfyGRAiD5xzmpFLIw/viewform?edit_requested=true o mediante el sistema QR de la imágen. Al ser cupos limitados, la selección se realizará a través de entrevistas que realizará el Ministerio de Educación de la provincia.

04-01

Fuente: Municipalidad de San Antonio de los Cobres

Newsletter Minería Sustentable

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todos los días las noticias mineras más importantes en tu email