YMAD donó los sanitarios para las tribunas del sector sur

La dirigencia de la Liga consiguió que la empresa estatal apoye las remodelaciones en el Primo Prevedello. Buena gestión de la dirigencia Chacarera para avanzar con los trabajos.
01

Por gestiones realizadas por el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol ante la empresa estatal Yacimientos Mineros Agua de Dionisio (YMAD), a cargo de Daniel Gutierrez, se logró la valiosa colaboración de todos los sanitarios para poder terminar la refacción total de los baños del sector sur del estadio Primo Antonio Prevedello. La importante ayuda consistió en la donación de:

1) seis mingitorios ovales marca Ferrum

2) seis inodoros Ferrum Andino

3) seis depósitos para Inodoro Ferrum Andino.

El agradecimiento

“Desde la Liga Chacarera de Fútbol y todos su clubes afiliados queremos agradecer al Lic. Daniel Eduardo Gutierrez, director provincial de YMAD, por la enorme y valiosa colaboración. De esta manera, podremos muy pronto lograr el objetivo tan anhelado de tener sanitarios en condiciones para el público que semana a semana paga su entrada apoyando a sus equipos, solucionando una problemática de varios años”.

A Córdoba

El presidente de la Liga Lucas Cisternas y el tesorero Rafael Vergara se encuentran  en la provincia de Córdoba, para mantener una reunión con sus pares de la Liga Cordobesa de Fútbol, en donde van a tratar diversos temas y entablar lazos con otras ligas del país.

El temario será  el siguiente:

1) torneo de verano entre ligas sede en la provincia de Neuquén

2) convenio de cooperación administrativo entre ligas

3) dialogar sobre el trabajo en divisiones formativas y gestionar algunas capacitaciones para técnicos, dirigentes, etc.

4) hablar sobre la situación de las ligas y clubes en cada provincia con el Consejo Federal.

Fuente: El Esquiú

Te puede interesar