Programan acciones conjuntas entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Proyecto MARA

Se diagramarán acciones conjuntas entre institución y empresa, como capacitaciones, acciones de complementación y cooperación académica.
12

Se firmó un convenio de colaboración entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA y el Proyecto Integrado MARA (Agua Rica-Alumbrera) mediante el cual se diagramarán acciones conjuntas entre institución y empresa, como capacitaciones, acciones de complementación y cooperación académica.

Mediante este convenio específico, que se enmarca en el convenio marco que la Universidad Nacional de Catamarca firmó con la empresa MARA en 2020 y que fuera ratificado por el Consejo Superior de la casa de altos estudios, se promoverán capacitaciones y acciones de complementación y cooperación académica, asesoramiento y asistencia técnica, transferencia tecnológica y servicios, investigación y desarrollo buscando, como objetivo general, que las tareas sean en pos de la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

La firma del convenio estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo, la representante legal de la empresa MARA, Gabriela Uriburu y la gerenta de Asuntos Externos de la empresa Yamana Gold en Argentina, Victoria Acosta.

Fuente: El Esquiú

Te puede interesar