
Reunión entre proveedores mineros y el equipo de MARA
Minería Sustentable




En la reunión, la minera comunicó a los empresarios un detalle de necesidades a corto plazo (hasta 2023) y sobre las licitaciones de bienes y servicios que se realizarán, tanto para MARA Agua Rica como para MARA Alumbrera, durante este período.
A la reunión, convocada y coordinada por la Capromin y la empresa minera, asistieron 56 empresarios de toda la provincia, referenciados en la entidad que une a las cámaras de proveedores de Belén, Santa María, Andalgalá, Tinogasta, Antofagasta de la Sierra y Capital, quienes escucharon la información suministrada por el equipo de la empresa y tomaron nota de los requerimientos de la minera.
La introducción fue realizada por el gerente general de MARA, Nicolás Bareta, quien se refirió a la actualidad del proyecto, que se encuentra en etapa de exploración avanzada, y su cronograma tentativo.
Fuente: El Esquiú




Galan Lithium prepara sus primeras ventas de litio en Catamarca

Catamarca avanza con una evaluación internacional de su gobernanza minera junto al BID

Catamarca busca inversión minera en Sídney y se reunió con BHP y Rio Tinto

Milei inauguró en Catamarca dos plantas de litio de Rio Tinto con 25.000 toneladas más por año
















Galan Lithium prepara sus primeras ventas de litio en Catamarca

El litio toca su nivel más bajo en diez meses y la plata cae más de 7% en la semana

Minería y turismo se sentarán a pensar el futuro de Salta en el Teatro Municipal

Especialistas de la Unión Europea miran a fondo las oficinas de empleo de Jujuy




