En los equipos de construcción y minería la innovación constante es clave

La empresa de origen salteño MAYSSA es distribuidora oficial de FPT y acompaña el crecimiento de la industria en la región NOA.
4.1 BANDERAS

Con la misión de brindar soluciones a sus clientes en todo el NOA argentino, Mayssa ofrece una amplia variedad de productos orientados al agro, construcción y minería, y se destaca por un excelente servicio de postventa.

Dentro de las marcas representadas, es distribuidor oficial de FPT Industrial, una marca de Iveco Group dedicada al diseño, la producción y la venta de sistemas de propulsión y transmisión para vehículos de carretera y todoterreno, aplicaciones marinas y de generación de energía.

Mauricio König, Responsable de Repuestos de la sucursal Salta, expresó "Desde la empresa ya estamos preparados para poder brindar nuestros servicios en el mercado de la minería, el cual vemos que requiere de más servicios mes a mes. Tenemos un gran stock de repuestos y traemos otros a pedido. Somos muy optimistas con los nuevos proyectos que van a iniciar".

La innovación tecnológica es un factor determinante en los equipos de construcción y minería. Las soluciones de FPT Industrial aumentan la cilindrada de motor sin modificar las dimensiones externas. Los productos innovadores que se ofrecen, liberan recursos al reducir costes y proporcionan un mantenimiento más sencillo durante el ciclo de vida.

N67_06

Además, FPT Industrial cuenta con la solución adecuada para cada requisito de energía. Dentro de los productos que ofrece MAYSSA, contamos con Grupos Electrógenos, potentes y compactos, fáciles de transportar, con alta potencia e intervalos de mantenimiento de hasta 600 horas.

12432026064_ecff4f8661_k

El servicio postventa es uno de los puntos fuertes de la empresa, ya que brinda a sus clientes REPUESTOS ORIGINALES, que ayudan a mantener las mejores condiciones. 

20190918160330_KIT_DE_FILTROS_71103506_1

Conozca más de Mayssa y toda la gama de productos FPT que ofrece:

www-mayssa.com.ar

Sucursal Salta · Ruta Nac. N ° 9. Km 1593 - Salta, Capital - Argentina. CP: 4400. · Tel: +54 387 4285581

Sucursal Las Lajitas · Ruta Prov. 30 y Ruta Prov. 5 · Complejo Comercial Las Lajitas

email: [email protected] . Instagram y Facebook: @mayssacasefpt

NOA

Te puede interesar