Los Recursos Humanos son críticos en la minería

Salta 17/01/2022 Por Minería Sustentable
Así lo definió la gerenta de la Cámara de Minería, quien informó que pondrán en marcha diferentes cursos y capacitaciones para que la gente se prepare y tenga la posibilidad de trabajar en la minería
06

La gerente de la Cámara de Minería, detalló en Profesional FM que pondrán en marcha diferentes cursos y capacitaciones para que la gente se prepare y tenga la posibilidad de trabajar en alguno de los proyectos mineros.

Alejandra Cardona, habló en Profesional FM y sostuvo que la mano de obra es crítica en los distintos proyectos mineros que se desarrollan en la Provincia, por lo que la institución que gerencia junto al Gobierno pusieron en marcha diferentes cursos de capacitación para que la gente se capacite y pueda postularse para trabajar.

Expresó que es mucha la gente que se necesita para trabajar en las mineras y para ello deben estar preparados y capacitados, por lo que, desde la Cámara de la Minería y las propias empresas pusieron en marcha una serie de capacitaciones, algunas cortas y otras más extensas con certificación.

Cardona dijo que es amplio el abanico de posibilidades que se están brindando para que la gente pueda acceder a los mismos y capacitarse.

Fuente: Fm899.com.ar

Te puede interesar