El proyecto de litio Centenario Ratones se encuentra en etapa de construcción de su planta de producción, que tendrá una capacidad de 24 mil toneladas para el primer trimestre del año próximo.
El 6 de octubre se celebrará el estreno del complejo de carbonato de litio del proyectos Sal de Oro, con actos también en Salta Capital y San Fernando del Valle de Catamarca.
El encuentro en la Casa de la Industria abarcó el plan de obras, la situación del Parque Industrial, la carga tributaria y proyectos como una nueva playa de transferencia de cargas.
Oficios, una Ingeniería en Minas con título intermedio y servicios tecnológicos para empresas puneñas se debatieron en las dos cámaras de la Legislatura.