Sal de Vida y la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNCa firmaron un acuerdo para realizar el Programa Digital

Allkem – Sal de Vida firmó un acuerdo con la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca a partir del cual se llevará a cabo el Programa Digital en campamento.
07

El objetivo del Programa es facilitar el acceso a herramientas informáticas y el manejo de distintas aplicaciones, promoviendo el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, y la digitalización de todos nuestros procesos.

En la firma estuvieron presentes Luján Herrera, Gerenta de Recursos Humanos de Allkem – Sal de Vida, y Carlos Humberto Savio, Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, acompañados por colaboradores de ambas entidades.

Esta importante instancia de formación comenzará a partir del 17 de enero y contará con la presencia de docentes especializados y con todas las condiciones técnicas necesarias para llevarla adelante.

Como parte de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde Allkem apostamos a este tipo de alianzas estratégicas y promovemos la preparación constante de nuestros colaboradores.
Juntos vamos más lejos.

Fuente: Allkem - Sal de Vida

Te puede interesar