
Sal de Vida y la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNCa firmaron un acuerdo para realizar el Programa Digital
Minería Sustentable


El objetivo del Programa es facilitar el acceso a herramientas informáticas y el manejo de distintas aplicaciones, promoviendo el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, y la digitalización de todos nuestros procesos.
En la firma estuvieron presentes Luján Herrera, Gerenta de Recursos Humanos de Allkem – Sal de Vida, y Carlos Humberto Savio, Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, acompañados por colaboradores de ambas entidades.
Esta importante instancia de formación comenzará a partir del 17 de enero y contará con la presencia de docentes especializados y con todas las condiciones técnicas necesarias para llevarla adelante.
Como parte de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desde Allkem apostamos a este tipo de alianzas estratégicas y promovemos la preparación constante de nuestros colaboradores.
Juntos vamos más lejos.
Fuente: Allkem - Sal de Vida




Catamarca avanza con una evaluación internacional de su gobernanza minera junto al BID

Catamarca busca inversión minera en Sídney y se reunió con BHP y Rio Tinto

Milei inauguró en Catamarca dos plantas de litio de Rio Tinto con 25.000 toneladas más por año


Minería 360°: una capacitación para llevar la minería a las aulas salteñas















El Senado salteño evaluó el impacto del proyecto de cobre Taca Taca


Del control presencial al monitoreo en tiempo real: el cambio que prepara Salta para la minería

Segunda reunión de la Mesa Federal Minera a puertas cerradas: de qué se habló y la agenda que impulsa CAEM




