
Informan la anulación del Registro de Minas Vacantes en Jujuy
Minería Sustentable


El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, informa la anulación del Registro y Superficies Libres Disponibles a Terceros.
Así lo confirmó la jueza administrativa de Minas, Hebe Meyer, quien señaló que por resolución Nº 49-J-2021, se dispuso la publicación por un día de la Anulación del Registro de Minas Vacantes en las condiciones del artículo 220 del Código de Minería y áreas libres resultantes, en los expedientes: 517-F-1985, 157-H-1979 Rec. 515-J-2006, 61-V-1993 Rec. 1211-J-2009, 77-C-1999 Y 78-S-2002, 45-A-1995.
Además, hizo saber que las áreas libres se encontrarán disponibles para petición de terceros, trascurridos diez días hábiles desde la fecha de la publicación, en sede del Juzgado Administrativo de Minas, a partir de horas 9.30 del undécimo día, encontrándose el Catastro Minero, requisitos y formularios de solicitud disponibles en la página www.mineriajujuy.gob.ar
Fuente: Gobierno de Jujuy




JEMSE y otras provincias debaten cómo profesionalizar la gestión minera

Lithium Argentina amplía el recurso del proyecto Cauchari-Olaroz y avanza con el plan de expansión en Jujuy


Jujuy consolida su liderazgo minero con récords de producción de litio

Formación técnica y diálogo social abren camino a más mujeres en el sector del litio









Búsquedas laborales mineras en el NOA: oportunidades de trabajo de la semana

El primer Sindicato de Mujeres Mineras Argentinas toma forma: representación, acompañamiento y preparación, los ejes del espacio

Más de 100 proveedores participaron de una ronda de negocios con POSCO en Salta

El tungsteno, metal para municiones, eclipsa al oro y al cobre con una subida del 557%

Minera de EE.UU. impulsa megaproyecto de 7.500 millones de dólares en Chile: Generaría miles de empleos







