Llega Arminera: la feria internacional argentina de la industria minera

En el evento habrá información detallada y precisa del sector minero. La Opinión Austral estará presente en el lugar para dar a conocer las últimas tendencias en productos y tecnología para la actividad que se presenten en los cientos de stands que estarán en exposición.
09-01

“Arminera es el escenario elegido por los principales tomadores de decisiones de la industria minera, tanto locales como extranjeros. Conocé las principales tendencias tecnológicas del mundo que te ayudarán a definir los nuevos rumbos a seguir”, se lee en la carta de presentación del evento que nuclea a las operadoras y empresas de servicio de toda la Argentina y la región.

Esta nueva edición se realizará del 22 al 24 de mayo en el predio ferial de la Rural en la Ciudad de Buenos Aires y La Opinión Austral estará ahí. En ella, los participantes podrán encontrar información detallada y precisa del sector minero. Además de poder conocer las últimas tendencias en productos y tecnología para la actividad, a partir de cientos de stands que estarán en exposición.

En distintos paneles se analizará, entre otros temas, la situación del mercado local y mundial, con la participación de los referentes del sector y especialistas convocados. En sintonía con la visión global de cuidar el planeta, desde Arminera destacan que se “impulsan iniciativas como TSM (Hacia una Minería Sostenible)” dentro de su exposición.

A las pymes y empresas de servicios, la Arminera ofrece un espacio de encuentro entre productores locales y compradores extranjeros, al tiempo que, a través de diversas rondas de negocios, se fomenta los vínculos entre las empresas mineras locales y los proveedores nacionales.

En el ciclo de conferencias, se apunta a la actualización profesional a través de atractivas actividades realizadas en paralelo

Fuente: laopinionaustral.com.ar

Te puede interesar