Conferencia anual 2023 de Zijin-Liex

Durante la Conferencia Anual de Zijin-Liex que se realizó en la Planta de Proceso de Fiambalá, tuvo lugar la Ceremonia de Reconocimiento a Sectores y Empleados Destacados del 2022.
21

El acto estuvo encabezado por el CEO de la compañía, Dr. Huang Huaiguo, quien estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Internacionales de Catamarca, Gabriel Molina; el Jefe de Gendarmería de Fiambalá, Julián Lemes; el Jefe de la Unidad Regional 5ª de la Policía, Héctor Cocha, representantes de las contratistas, directivos y empleados de la empresa.

En el transcurso del 2022, todas las partes de la empresa trabajaron con dedicación y esfuerzo alcanzando metas antes de lo previsto, esto hizo que Zijin-Liex recibiera múltiples reconocimientos. Entre el centenar de empresas a nivel mundial de la Zijin Mining Group Ltd, Zijin-Liex se ubicó entre las 14 de Avanzada, fue Destacada en Seguridad, recibió la distinción de Excelente Gerente General y UNA de las 15 "Aportación de Primera Clase" que otorga la Casa Matriz entre todas sus filiales. También logró el Premio Anual de Coordinación y Seguridad en Producción otorgado por la Embajada China en Argentina.

“Estos logros son fruto del esfuerzo de todos” refirió el CEO durante la ceremonia donde se otorgó Reconocimientos y Diplomas de Honor a los Avanzados Grupales e Individuales de la empresa.

Se destacaron 4 Departamentos Avanzados, 2 Sectores Avanzados, 4 Excelentes Unidades Cooperativas, 3 Aportaciones de Segunda Clase, 17 Aportaciones de Tercera Clase, 1 Excelente Coordinador y 5 Excelente Cooperantes. Entre las áreas destacadas se encuentran Finanzas, Equipos y Energía, RRHH y RRSS. Mientras que los sectores sobresalientes fueron Optimización de Proceso y Catering. A su vez AUDES, BZH y la Secretaría de Relaciones Internacionales de Catamarca fueron homenajeados por su cooperación durante el año anterior.

“Los honores son reconocimiento, pero también son responsabilidad” -expresó el CEO- “en 2023 Zijin-Liex deberá seguir trabajando y avanzando conjuntamente con la colaboración de todas las partes, fortaleciendo la confianza para crear nuevos y mayores éxitos”.

Felicitaciones a todas y todos quienes de una forma u otra posibilitaron que la empresa obtenga estos honores.

Fuente: Liex - Zijin

Te puede interesar