Durante la Conferencia Anual de Zijin-Liex que se realizó en la Planta de Proceso de Fiambalá, tuvo lugar la Ceremonia de Reconocimiento a Sectores y Empleados Destacados del 2022.
"Lo tomo como algo positivo. Creo que ese movimiento hará que el sector vitivinícola salga a contratar otro grupo de gente o lo hará mejorar un poco sus condiciones", dijo Tomás de Pablos.
El país busca sumarse al boom que consolidó a Chile y Perú como los mayores productores del mundo; con precios históricamente altos y una demanda en expansión, se reabren proyectos clave y el sector podría generar divisas equivalentes a un nuevo complejo agrícola
Javier Milei recibió a las autoridades de la firma, cuyos accionistas principales son BHP y Lundin Mining. La empresa destacó que el régimen de incentivos fue determinante para avanzar con el desembolso.
El entendimiento prioriza minerales críticos y promete financiamiento. En el rubro advierten asimetrías y piden reglas claras para sostener el boom exportador.