Importante empresa se radicó en Catamarca generando nuevos empleos

Una nueva empresa del sector servicios se instaló en la provincia, con una importante planta desde donde ofrece una amplia gama de prestaciones para cubrir requerimientos de los sectores industrial, minero, comercial, residencial y de la construcción.
10

Se trata de Grúas Dabrisa, que construyó su sede sobre Avenida Circunvalación donde sumó 15 trabajadores locales, con la perspectiva de ampliar su plantilla laboral a partir de un esperado crecimiento, según las buenas expectativas que animan a sus propietarios.

La empresa recibió la visita del funcionario del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, José Barrera, quien se reunió con los directivos de la firma, Gisela Nieto, Marcos Sánchez y Lucrecia Micosi.

El funcionario les expuso sobre el importante trabajo que realiza el ministerio que conduce Lisandro Álvarez, en sinergia con el sector privado, y puso especial énfasis en las herramientas financieras y de fomento al empleo que se ofrecen para promover el desarrollo de los sectores de la industria y comercio y servicios.

La empresa brinda una amplia gama de servicios como grúas, plataformas y autoelevadores, transportes especiales e hidrogrúas, entre otros, con una variada gama de maquinaria.

Con respecto a la llegada de la empresa a la provincia, el ministro Lisandro Álvarez, expresó que “se trata de otro nuevo grupo empresarial que elige Catamarca para desarrollar sus actividades, y a nosotros como gobierno nos satisface enormemente por que se abrió otra fuente laboral para nuestra gente, además de sumar nuevos servicios para distintos sectores”.

Te puede interesar