
Simposio para jóvenes organizado por Liex
Minería Sustentable


El CEO Huang Huaiguo, el Director Financiero Wang Yi, el Gerente de RRHH Shu Bo y 13 empleados jóvenes asistieron a la reunión.
“En la jornada se presentó el plan de acción para los empleados jóvenes del Grupo, el cual consiste en mejorar e implementar el mecanismo de acompañamiento para jóvenes estudiantes terciarios o universitarios con el fin de ayudar a acelerar el crecimiento personal y laboral, resolver problemas de manera oportuna, mejorar el sentido de pertenencia, aprovechar al máximo la creación de valor y permitir que se puedan destacar en sus funciones”
“Los jóvenes intercambiaron y compartieron sus puntos de vista desde que se unieron a la empresa y sus ideas para el trabajo futuro. Los líderes de la empresa escucharon atentamente y presentaron sugerencias para su trabajo y futuro en la compañía” publicaron la empresa en su cuenta de Facebook.
El CEO explicó a los jóvenes empleados que “Deben comprender y llevar adelante el espíritu de Zijin bajo la premisa de aprender, capacitarse, atreverse a romper con la rutina, innovar y proponer activamente sugerencias que sean beneficiosas para el desarrollo y la gestión de la empresa”.
La idea de realizar estos simposios apunta a lograr comprender la situación, los problemas y tratar las apelaciones planteadas durante las reuniones para conseguir implementar un mecanismo de capacitación, fortalecer la retroalimentación y ofrecer una orientación diaria a los jóvenes empleados.
Fuente: El Pregón Minero




Proveedores e infraestructura, los ejes centrales de la Mesa del Litio para 2026

Catamarca avanza con una plataforma de datos para transparentar su minería

Catamarca refuerza controles y diálogo con MARA para avanzar en una minería responsable

Fiambalá: con fondos de regalías mineras avanza una obra clave de asfaltado urbano

En detalle: Catamarca aprobó el piloto de Extracción Directa de Litio para Sal de Vida









Empleo minero en Argentina: oportunidades laborales de Marzo 2026


CAPEMISA intensifica gestiones con empresas y gobierno por la contratación local

Audiencia pública por Bajo la Alumbrera: Catamarca convoca a participación ciudadana en Hualfín

El talento que no sobra: la competencia por ejecutivos en minería y energía







