Murúa invitó a la oposición a Canadá

El ministro de Minería, Marcelo Murúa, invitó a la oposición a formar parte de la comitiva que este año viajará a participar de la feria Internacional Minera que todos los años se realiza en Toronto, Canadá.
13

El año pasado, el diputado del PRO Enrique Cesarini integró la comitiva y generó una fuerte división en el bloque opositor porque no habían sido informados con respecto a la participación.

El Gobierno decidió continuar con la línea que tendió el año pasado al invitar a la oposición a formar parte en este nuevo viaje al exterior. Según trascendió, la invitación ya llegó al bloque de diputados de JPC.

El expresidente del PRO se defendió y había expresado que en la feria participaron seis provincias (San Juan, Santa Cruz, Mendoza, Salta, Jujuy y Catamarca) y que todas tuvieron en sus comitivas tanto al oficialismo como a la oposición.

En agosto, en una reunión que el Gobierno había mantenido con diputados de la oposición, el primer mandatario los había invitado a participar de un viaje a Australia, pero finalmente la oposición desistió de enviar sus representantes.

Fuente: El Ancasti

Te puede interesar