Allkem publica su sexto Reporte de Sostenibilidad

Jujuy 04/01/2023 Por Minería Sustentable
Allkem, la quinta empresa del mundo de productos químicos que opera en la provincia a través de Sales de Jujuy publicó su Reporte de Sostenibilidad 2022, donde mostró su gestión ambiental, económica y social.
05

Luego de la exitosa fusión entre Orocobre Limited y Galaxy Resources, Allkem Limited, la empresa de productos químicos derivados de litio publicó su Reporte de Sostenibilidad correspondiente al año fiscal 2022, donde vuelve a mostrar una gestión transparente y responsable en materia ambiental, social y económica.

El Reporte de Sostenibilidad 2022, disponible en la página web Allkem.co informa sobre las operaciones Olaroz (Argentina) y Mt Cattlin (Australia) donde la empresa produce carbonato de litio y concentrado de espodumeno, respectivamente. También destaca los proyectos en construcción e ingeniería en Catamarca (Sal de Vida) y Canadá (James Bay). Finalmente, presenta la flamante planta de producción de hidróxido de litio que fue puesta en marcha en noviembre último en Naraha, Japón, que es pionera en la región.

617500879-Reporte-de-Sostenibilidad-Allkem.pdf

Fuente: todojujuy.com

Te puede interesar