
Eramine realizó en Pocitos una nueva jornada en el marco del Programa Responsible CARE
Minería Sustentable


Fue un espacio abierto para toda la comunidad, en el que se compartió cómo se realizan la gestión de movimientos y transporte desde la empresa. Explicando cómo es el traslado de productos químicos, cuáles son las medidas preventivas tomadas y cuáles son las acciones para minimizar incidentes, en materia de seguridad y medio ambiente.
Participaron del encuentro Gendarmería de la Provincia de Salta, Defensa Civil, las empresas Petroandina y FMF, referentes de Bomberos Voluntarios, Vialidad Nacional, Dirección de Tránsito.
Por parte de Eramine estuvieron presentes: Alejandro Eduardo Muraro, Gerente de Logística; Marcelo Gutierrez, Gerente de Medio Ambiente; Luis Pablo D'Amico, Superintendente de Salud y Seguridad Ocupacional; Milagro Dallacaminá, Supervisora de Responsabilidad Social Corporativa; Adrián Fernández, Supervisor de Responsabilidad Social Corporativa; Leda Alarcón, Analista de Responsabilidad Social Corporativa.
Fuente: Eramine Sudamérica S.A.





Nación garantiza inversiones para los ramales C14 y C15 luego de una reunión con Sáenz y cámaras empresarias


Empleo minero en Salta, el diagnóstico a 20 años de la Cámara del sector

Salta quiere rutas y trenes a la medida de su producción y su minería















Empleo minero en Salta, el diagnóstico a 20 años de la Cámara del sector

Nación garantiza inversiones para los ramales C14 y C15 luego de una reunión con Sáenz y cámaras empresarias


Mina Aguilar proyecta extender su vida útil hasta 2043 y Pirquitas prepara nuevas exploraciones




