Eramine realizó en Pocitos una nueva jornada en el marco del Programa Responsible CARE

Salta 27/12/2022 Por Minería Sustentable
Durante el mismo, se explicaron las medidas preventivas y acciones llevadas a cabo en la gestión de movimientos y transporte de la empresa.
07

Fue un espacio abierto para toda la comunidad, en el que se compartió cómo se realizan la gestión de movimientos y transporte desde la empresa. Explicando cómo es el traslado de productos químicos, cuáles son las medidas preventivas tomadas y cuáles son las acciones para minimizar incidentes, en materia de seguridad y medio ambiente.

Participaron del encuentro Gendarmería de la Provincia de Salta, Defensa Civil, las empresas Petroandina y FMF, referentes de Bomberos Voluntarios, Vialidad Nacional, Dirección de Tránsito.

Por parte de Eramine estuvieron presentes: Alejandro Eduardo Muraro, Gerente de Logística; Marcelo Gutierrez, Gerente de Medio Ambiente; Luis Pablo D'Amico, Superintendente de Salud y Seguridad Ocupacional; Milagro Dallacaminá, Supervisora de Responsabilidad Social Corporativa; Adrián Fernández, Supervisor de Responsabilidad Social Corporativa; Leda Alarcón, Analista de Responsabilidad Social Corporativa.

Fuente: Eramine Sudamérica S.A. 

Te puede interesar