
Trabajan para restablecer el tránsito en la ruta 51
Minería Sustentable


Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que trabajan para despejar el material que se depositó sobre la calzada como consecuencia de las lluvias. Las tareas se realizan en la ruta nacional 51, entre Campo Quijano y Las Cuevas. En algunos sectores hay hasta dos metros de piedras y barro acumulados.
Además, se trabaja en otros frentes en donde hubo descalce de banquinas y hay badenes que deben despejarse.
También hay complicaciones en las rutas nacionales 40 y 68, donde el tránsito está habilitado con precaución. Los equipos viales trabajan en despeje de badenes y retiran piedras de la calzada, entre otras tareas.
De seguir con las condiciones de clima como se presentan en este momento, se habilitará el tránsito en las primeras horas de la tarde, para luego restringirlo durante la noche. Recomiendan a los conductores manejar con precaución y atender las señales de los banderilleros.
Fuente: El Tribuno




Taca Taca: First Quantum negocia sumar un socio minoritario en Salta

Tierras raras: el potencial geológico que podría abrir una nueva etapa para la minería en Salta

Rincón Litio: Rio Tinto reporta avance de la planta piloto en Salta con una producción de 385 toneladas en el segundo trimestre

Proyecto Río Grande: NOA Lithium profundiza estudios para el desarrollo de su recurso de litio salteño














Búsquedas laborales en minería: oportunidades de trabajo en el NOA - Semana 3 de Julio

La segunda planta de Sal de Oro será inaugurada dentro de dos semanas

Taca Taca: First Quantum negocia sumar un socio minoritario en Salta

La minera dueña de Puna, en Jujuy, vendió su parte en un yacimiento turco




