La edición 25ª de Arminera se destacará por sus actividades para promover el crecimiento de los proveedores

Se destacan especialmente los espacios dedicados a la generación de negocios.
08

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM)  brindó un adelanto de las actividades que se realizarán en el marco de Arminera, la tradicional exposición de la industria que este año celebra su 25º aniversario.

Durante la feria se desarrollará el  3er. Encuentro de desarrollo de proveedores, organizado por CAEM y Messe Frankfurt Argentina, del que participarán directivos y Gerentes de Compras  de los principales yacimientos mineros de Argentina. Esta es una oportunidad para reunirse con una selección de empresas dedicadas a la exploración y producción minera.  Las reuniones se llevarán a cabo dentro del marco de la feria y son exclusivas para los expositores. En la última edición de Arminera  se desarrollaron más de 1200 reuniones.

Adicionalmente se efectuará la Ronda de Negocios Internacional, organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en conjunto con Messe Frankfurt Argentina, donde se convoca a proveedores mineros que son invitados por la agencia para fomentar la integración y desarrollo del sector.

A esto se suman espacios como la Plaza de Máquinas, que contará con más de 2000 metros al aire libre de exposición de la tecnología minera. También habrá espacios de conferencias, presentaciones de productos y demostraciones de uso en vivo.

La próxima edición de Arminera se realizará del 22 al 24 de mayo 2023 en La Rural, presentando los últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios. Para más información puede consultarse www.arminera.com.ar

Fuente: CAEM

Te puede interesar