Se dictó un taller gastronómico con temática navideña en Fiambalá

La Oficina de Responsabilidad Social de Zijin-Liex conjuntamente con Cookins organizaron el "Taller Gastronómico Navideño" dictado en la Escuela Especial Nº 11 “Nuestra Señora de Fátima”.
05

Si bien las inscripciones eran abiertas, el objetivo principal fue incluir a los alumnos y alumnas del establecimiento en las actividades de capacitación que lleva adelante la empresa. En esta oportunidad se enseñaron recetas navideñas con ingredientes sencillos y de fácil acceso. Algo muy bien recibido por los asistentes.
La jornada fue una verdadera fiesta de la gran familia de la Escuela Especial, la seño de Panadería Nadia Guzmán se sumó junto a todos los chicos y chicas ávidos de aprender recetas nuevas y, conjuntamente con los demás asistentes, disfrutaron de un taller novedoso e inclusivo.

Al finalizar la capacitación la Jefa de RRSS de Zijin-Liex, Gloria Yampa; el Referente RSE Cookins Catamarca, Fernando Pacheco Martel; conjuntamente con la Chef que tuvo a cargo la instrucción, Gladys Pacheco; y la Vicedirectora del establecimiento, Nadia Carrizo, hicieron entrega de los Certificados de Aprobación a los participantes.

“Siempre trabajamos con todas las escuelas de Fiambalá y teníamos esta asignatura pendiente, traer una actividad a la Escuela Especial y desarrollarla conjuntamente con los alumnos, así que esta jornada es de una profunda alegría, el poder compartir, sentirnos parte de esta comunidad educativa, observar la dedicación y el deseo de aprender de los chicos y chicas que asisten a este establecimiento es doblemente gratificante”, expresó Gloria Yampa, Jefa de RRSS de Zijin-Liex.

Gracias por recibirnos y abrirnos las puertas de esta maravillosa escuela!!! 

Fuente: Liex - Zijin

Te puede interesar