
Se dictó un taller gastronómico con temática navideña en Fiambalá
Minería Sustentable


Si bien las inscripciones eran abiertas, el objetivo principal fue incluir a los alumnos y alumnas del establecimiento en las actividades de capacitación que lleva adelante la empresa. En esta oportunidad se enseñaron recetas navideñas con ingredientes sencillos y de fácil acceso. Algo muy bien recibido por los asistentes.
La jornada fue una verdadera fiesta de la gran familia de la Escuela Especial, la seño de Panadería Nadia Guzmán se sumó junto a todos los chicos y chicas ávidos de aprender recetas nuevas y, conjuntamente con los demás asistentes, disfrutaron de un taller novedoso e inclusivo.
Al finalizar la capacitación la Jefa de RRSS de Zijin-Liex, Gloria Yampa; el Referente RSE Cookins Catamarca, Fernando Pacheco Martel; conjuntamente con la Chef que tuvo a cargo la instrucción, Gladys Pacheco; y la Vicedirectora del establecimiento, Nadia Carrizo, hicieron entrega de los Certificados de Aprobación a los participantes.
“Siempre trabajamos con todas las escuelas de Fiambalá y teníamos esta asignatura pendiente, traer una actividad a la Escuela Especial y desarrollarla conjuntamente con los alumnos, así que esta jornada es de una profunda alegría, el poder compartir, sentirnos parte de esta comunidad educativa, observar la dedicación y el deseo de aprender de los chicos y chicas que asisten a este establecimiento es doblemente gratificante”, expresó Gloria Yampa, Jefa de RRSS de Zijin-Liex.
Gracias por recibirnos y abrirnos las puertas de esta maravillosa escuela!!!
Fuente: Liex - Zijin




Jalil en París: “La minería genera un efecto multiplicador muy grande”

Kachi obtuvo la DIA en Catamarca y avanza el proyecto de litio

Estudiantes de Gestión Ambiental harán prácticas en el Ministerio de Minería de Catamarca

Preparan un Centro de Gestión de Riesgo para la Puna catamarqueña














Precio del cobre registra su tercer alza mensual consecutiva

Búsquedas laborales en minería: oportunidades de trabajo en el NOA - Semana 1 de Octubre


Minería: el superávit cambiario de 2025 fue de USD 6.567 millones




