Inició el curso de Ayudante de Topografía en Fiambalá

A sala llena y con una gran expectativa comenzó el Curso de Ayudante de Topografía organizado por la Oficina de Responsabilidad Social de Liex-Zijin.
21

La capacitación es implementada conjuntamente con la empresa Cippdes. Las clases teóricas se desarrollan en el Punto Digital de Fiambalá mientras que la parte práctica consiste en trabajo de campo que se lleva a cabo en distintos puntos de la localidad.

El curso-taller busca brindar a los alumnos conocimientos básicos de topografía, sus usos y equipos; teniendo un apartado especial los tipos de Drones que se utilizan en la Topografía.

El Gerente de Cippdes, Mgter. Marcos Alvarado y la capacitadora, Ing. Ana Paula Ríos, son los encargados del desarrollo de las clases y en ellas familiarizan a los concurrentes con herramientas y equipos de topografía de última generación.

Desde el Área de RRSS de Liex-Zijin, se refirieron a la gran oportunidad que representa este tipo de capacitaciones ya que no sólo posibilitará a los asistentes desarrollarse en empresas mineras, sino que “van a estar preparados para participar de otros proyectos”.

Finalmente se incentivó a los asistentes a aprovechar al máximo este tipo de cursos y se agradeció a la gente de Cippdes por la buena predisposición de venir a Fiambalá a compartir su conocimiento con la sociedad. 🫶

Fuente: Liex Argentina

Te puede interesar